domingo, 7 de diciembre de 2008

Algunas veces las personas llegan a mi vida y rápidamente me doy cuenta de que esto pasa porque debe ser asi , para servir un proposito, para enseñar una leccion,para descubrir quien soy para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseo alcanzar. Yo nose quienes son estas personas pero cuando fijo mis ojos en ellas, comprendo que ellos afectaran mi vida de una manera profunda. Algunas veces me pasan cosas que parecen horribles, dolorosas y injustas, pero en realidad entiendo que sin que supere estas cosas nunca hubiera realizado mi potencial, mi fuerza o el poder de mi corazón, me preguntan porque escribo estas cosas , ideas ,reflexiones son maneras de desaogo,o me preguntan si no se me acaban las ideas ,todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de mi alma.La gente que me conoce afecta mi vida ? las caidas y los tiunfos que mi esperimento crean la persona que soy ,si puedo aprender de las malas experiencias,es mas , quiza sean las mas significativas en mi vida.Si alguien me hiere , me traiciona o rompe mi corazon otra vez ,Le doy gracias porque me han enseñado la impotancia de saber perdonar , de la confianza y a tner mas cuidado de a quien le abro mi corazon.
si permíto enamorarme otra vez, Pero si libérame y poner mi vista en un lugar bien alto. Manténgo mi cabeza en alto porque tengo todo el derecho a hacerlo. Me repito a mi mismo que soy un invididuo magnifico y lo creo,si no creo en mi mismo nadie mas lo hara tampoco "CREO EN MI PROPIA VIDA Y LA VIVO" .
Mantengo siempre mis tres r respeto hacia mi respeto hacia los
demas y ser respetado,escribo de muuhas maneras ustedes
se preguntaran porque, porque con tan poco se podra mucho?
es simple y sensillo, todo lo que uno recibe, lo pone apureba en la vida, con personas,amores,amigos etc. No me fijo en lo que me
dicen los demas soy un autocontrol de yo mismo, por lo tanto cada frase cada palabra sale de la cabeza de cada uno, hoy en dia
es dificil pedirle a una persona que se exprese Jà, me trae nostalgia y pena por ellos, sabiendo que uno muchas veces se golpea por actos y acciones que no tienen efecto alguno.
No necesito de un llanto alguno para poder lanmentarme en la vida, se que cada gota es un comienzo de una nueva vida,un nuevo amor, hoy tengo lo que tengo y doy gracias a las pocas personas por lo que me valoran no por lo que me dan, para las otras personas djean mcuhas cosas que desear, asique vivire la vida de este modo con la persona que hoy en dia le entregue mi corazon, y seguire expresando textos para las pocas personas
que valoran lo q hago y digo.