Dicen que es poca la gente que encuentra en su vida la otra mitad , pero el que encuentra te dice que no hay que morirse
sin saber amar , Dicen que también llega cuando no lo esperan y
que no hay edad , Dicen que anda sin ver hasta que llegue tu
verdadero amor, entonces ves la belleza que vivia oculta a tu
alrededor ... Dicen que te cambia la cara que se trasluce el alma
y vivis en las nubes cuando alguien te ama -,