viernes, 5 de diciembre de 2008
Así es la ley,hay un ángel hecho para tí. Te conocí,el tiempo se me fué,tal como llegó. Y te fallé,te hice daño tantos años yo, pasé por todo sin pensar,te amé sin casi amar; y al final quien me salvó, el ángel que quiero yo. De nuevo tú, te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso junto al corazón; y otra vez tú, abriendome tus alas,me sacas de las malas,rachas del dolor {porqe TÚ eres, el ángel qe qiero yo}. Cuando estoy fatal,ya nosé que hacer ni a donde ir; me fijo en ti,y te siento cerca, pensando en mi. El cuerpo se me va,hacia donde tú estás,mi vida cambió; el ángel que quiero yo. De nuevo tú, te cuelas en mis huesos, dejándome tu beso,junto al corazón; y otra vez tu...abriéndome tus alas,{me sacas de las malas del dolor}, porque tú eres...el ángel que quiero yo.