viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy pasó algo,qe realmente me hizo pensar; hay qe vivir cada día como si fuera el último,porqe no sabemos si mañana vamos a estar.Pelear por lo qe uno qiere,a pesar de tener al mundo en contra,te hace entender qe la única persona qe importa en ese momento,es por la qe luchas,y la qe siempre va a estar de tu lado.