Cuando estoy sin ti,
te necesito, pienso tu nombre en silencio
pero por dentro lo grito.. quiero tenerte cerca y
no quiero mas discusiones, no quiero joder,
no quiero que mis ojos lloren (
no podría soportar que se terminara este cuento, se que
no soy perfecta pero te juro que lo intento)