De vez en cuando, la vida te juega mal,y estás colgando de una soga,
tu chica dice que no te aguanta más, y en tu cabeza pasan cosas. Cuando estés triste ponete a pensar, que todo esto va a pasar,si hoy el día nublado te amaneció, mañana el sol podrá brillar. Y este es un juego que sólo hay que jugar,
te puede ir bien te puede ir mal, y lo más grande que te podés llevar es la amistad...