sábado, 6 de diciembre de 2008
Y voy a dejar que las palabras salgan solas,
la energía que me dan, es lo que hace latir a mi corazón
, nunca estoy solo, por que con mi imaginación siempre están cerca, a quien debo yo agradecer,
este bonito regalo que la vida me dio...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio