sábado, 6 de diciembre de 2008

Y voy a dejar que las palabras salgan solas, la energía que me dan, es lo que hace latir a mi corazón, nunca estoy solo, por que con mi imaginación siempre están cerca, a quien debo yo agradecer, este bonito regalo que la vida me dio...