miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ella se vistio, ella se arreglo

el la fue a buscar, la llevo a cenar

y la empezo a hablar...por eso no me pidas de salir contigo si te vas a escapar

en la madrugada tu corbata floja me va a volver a encontrar...

Termino el champagnese volvio a pintar,

el no pudo mas y la empezo a besar en el restaurant

gritando, no me pidas de salir contigo ya conoces el final,

esperando prometas algo no lo cumplas jamás

Andate, dejame... ya no..lo hicimos de nuevo los dos.

Ella se acosto, el no la llamo..

mirando quedo el contestador, la desilucionó..