Hay que amar con valor,para salvarse.Sin luna,sin nostalgia,sin pretextos.Hay que despilfarrar en una noche (que puede ser mil y una) el universo,sin augurios,sin planes,sin temblores,sin convenios,sin votos,con olvido,desnudos cuerpo y alma,disponibles para ser otro y otra al ras del sueño.Bendita noche cóncava,delicia de encontrar un abrazo a la deriva y entrar en ese enigma,sin astucia,y volver por el aire al aire libre.Hay que amar con AMOR, para salvarse.