En el día
ni lo pensaba,en las noches
te soñaba,es
tan cierto que
buscaba alguien
como tú que me abrazara.No sabía que aquí estabas,que
a mi lado caminabas,
sólo sé que tu mirada,hizo que de ti al
instante yo me
enamorara.Solo un momento se convertirá en
una eternidad y cada amanecer será mejor,y el sol saldrá gritando que aquí estás , llenando todo lo que tengo, pintando lo que estoy haciendo de amor, y
aquí estás y
tanta fe que me das.Me lleva mucho más adentro,me hunde en este sentimiento de amor,
y abrazados tú y yo ,todo es mejor .