martes, 30 de diciembre de 2008

En el día ni lo pensaba,en las noches te soñaba,es tan cierto que buscaba alguien como que me abrazara.No sabía que aquí estabas,que a mi lado caminabas,sólo sé que tu mirada,hizo que de ti al instante yo me enamorara.Solo un momento se convertirá en una eternidad y cada amanecer será mejor,y el sol saldrá gritando que aquí estás , llenando todo lo que tengo, pintando lo que estoy haciendo de amor, y aquí estás y tanta fe que me das.Me lleva mucho más adentro,me hunde en este sentimiento de amor,y abrazados tú y yo ,todo es mejor .