martes, 30 de diciembre de 2008

Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz, llevas ese fuego que hay en mi corazón…para toda mi vida tu eres la razón....
Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy triste y a cambio de nada tu amor me diste… ya no estoy triste, no estoy tristeee.
Felicidad, eso es lo que tu me das, felicidad, cada mañana al despertar, felicidad, desde ti y para siempre
Los pajaritos cantan al verte sonreír, es que tu amor al mundo logras transmitir i aunque siento dolor por quienes no estan maaaas, con tu sola presencia todo quedo atrás, por siempre junto a ti un día tu me dijiste… ya no estoy triste, no estoy triste, es que me enseñaste (que el amor existe)