viernes, 5 de diciembre de 2008
Es
tan
fácil perderse,
en las calles del miedo.
no me sueltes la mano,mi amor.
Mi casa es un desastre sin tu risa
no me dejaste ni las migas,
y a cara de perro estoy
extrañandote.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio