sábado, 6 de diciembre de 2008

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños. Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que, cuando te fuiste, perdí. La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder.