lunes, 29 de diciembre de 2008

la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuegos si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final. Ahora tal véz lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel ~