lunes, 29 de diciembre de 2008

Quizás el sentimiento de perder, me llena de indecisión. Se que no soy la que quisiera ser, esa que te llena de alegría, esa que te roba besos y te llena de caricias, pero entiende me da miedo, volver a querer, y entonces cruelmente volver a perder. Se que me das momentos felices y creeme que en verdad los disfruto, te quiero y no lo puedo negar