Quizás el sentimiento de perder, me llena de indecisión. Se que no soy la que quisiera ser,
esa que te llena de alegría, esa que te roba besos y te llena de caricias, pero entiende
me da miedo, volver a querer, y entonces cruelmente volver a perder. Se que me das momentos felices y creeme que en verdad los disfruto,
te quiero y no lo puedo negar