martes, 2 de diciembre de 2008

Lleguemos al fin de esto, que para vos terminó. Pero para mi no. Y hoy decido ponerle fin, no te busco más, no hablo más e intentaré no derramas más lágrimas por vos. Vos, y solo vos, saben muy bien quién soy yo, y yo se muy bien quién sos vos, eso no lo pone en duda nadie y espero que no te lo pongan en duda tampoco. Me canse del juego, me canse de joder. Hoy no jodo más y hoy decido callar lo que siento hasta que simplemente desaparezcas porque vos dejas que mis sentimientos se vayan, porque sos vos la que no los quiere aprovechar. De todos modos siempre vas a ser especial y única para mí, que siempre te quede presente. Solo queda una charla entre nosotros dos y después sigo mi camino como vos ya lo hiciste. Intentaré no guardarte rencor porque después de todo no puedo sentir cosas tan fuertes por vos . Así que hoy guardo en mí, todas las cosas lindas que me dejas y decido olvidarte cuando el tiempo lo diga. Ya jugué todas mis fichas, ya no me queda más nada que hacer. No jugué una estrategia, simplemente jugué desde el corazón, desde el sentimiento. Pero lo que sientas o creas esta en vos, cada uno sabemos bien las cosas...