martes, 2 de diciembre de 2008

Y se que perderás gente, aunqe a mi me tendras siempre
Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos,
Una mirada tuya conseguía ponerme rojo
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo
Lo eres todo para mi, me das todo a cambio de nada
Y es qe para mi tu amor es todo lo que deseaba
Me gusta despertarme y ver qe te tengo a mi lado
Despertar y ver tus brazos, a mi cintura agarrados
Y es que la cama sin ti, se siente sola y vacía
Igual qe yo hoy pensando en lo qe en este momento haría
Cada segundo contigo
Siempre es mi mejor momento
Nuestra historia, es mi cuanto favorito de entre cientos
Lo leo cada noche
¿qieres ser mi cenicienta?
Tu siempre seras la bella y yo la bestia
Aunque no crea en el amor
Es distinto contigo
No me veo sin ti
Quiero seguir el recorrido
Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento