sábado, 6 de diciembre de 2008
Qué bueno es que hoy yo esté con vos, qué bueno es que hoy yo esté con vos,
porque en la bolsa del amor es el único negocio en el que invierto yo, qué bueno es que hoy yo invierta en vos...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio