Hay veces que ni yo sé que es lo que siento. A veces digo "ya fué" y después me doi cuenta que realmente no quiero decir "ya fué". Es algo raro que no creo que entiendan.
A veces creo que siento una cosa y despues me doi cuenta de que en realidad no siento eso, que porai quiero sentir eso pero no lo siento en realidad. Mi cabeza me dice una cosa pero mi corazón otra. Y siempre quiero creer que lo que dice mi cabeza es lo correcto, porque no quiero admitir que en realidad no es eso lo que siento, sino lo que dice mi corazón.
Cuando pasa el tiempo y no veo a una persona, llego a creer que esa persona ya no me importa, que por ahí estoy mejor sin ella. O imagino que no le importo a esa persona. Pero cuando vuelvo a hablar con él, o lo siento de alguna manera cerca mio, el sentimiento que un día creí que había desaparecido vuelve a mí.