viernes, 13 de febrero de 2009

Te juro que intente salvar lo nuestro mas fue imposible debes de entender, ya estaba muerto. Entiendeme no puedo mas seguir finjiendo AUNQUE NOS DUELA ESTE ADIÓS SERÁ MEJOR , lo dira el tiempo no busques culpables asi es el amor. No dudes que en mi una vez hubo amor. Intenta olvidarme, olvida extrañarme. Te juro que nunca quise lastimarte me duele en el alma decir lo que digo quisisera quererte y gritar que te amo mas seria mentira y te haria mas daño. Se que vas a odiarme al huir de tus brazos diras que en tu vida yo fui el peor fracaso quisiera cambiar el curso del destino volver a quererte y quererte por siempre contigo ?