En una lucha desafiando lo vivido busqué alguien para
que no doliera y la verdad es que yo, por mas que intentara
no lograría verme a mi.
Una lagrima representa lo dolido o es una carta para
pedir perdón, mala suerte me dije también, yo soy
el único así.
En cada esquina de cada barrio vaa a haber alguno con
dolor, no es que acompañe solo te alegra el hecho de
que hay alguien también como vos.
Como vos yo fuí alguna vez, te dice cualquiera con años
de sobra y no es que te sirva de algo solo te empuja para
ser como el.
Una caída no es un simple tropezón y como dicen que un
tropezón no es caída para vos lo importante es ser como
quieras, como vos.