sábado, 8 de agosto de 2009


Tire de la cuerda lo mas que pude, todo todo, pero me ganas vos y esa, me ganaron, yo nunca me rindo, yo me voy a levantar y tirar, pero para eso tenes que estar de mi lado no te parece? Ojala te des cuenta de como son las cosas y si no te das cuente, que te amen y te den todo lo que no te di, que tengo la sensacion, de que lo que no te di es casi nada. Suerte y cuidate mucho ...