sábado, 19 de septiembre de 2009


Que pensaron , que me iva a hacer mal, que se fueran de mi lado, tampoco me importa, que hablen mal de mi porque se lo que soy tambien se lo que fui, y cuando sea lo que qiera ser ya no estaran ai, aveces siento lastima porq son fantamas y asi tiene que vivir. No pueden cn la envidia no me puden ver feliz, que le vamos hacer