lunes, 19 de octubre de 2009


Cuantas veces me he caido a lo largo de esta vida & he aprendido a levantarme de esa eterna caida que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, game over puedes jugar bien & perder la partida, por arriesgarte, ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte? cuantas penas llegarán a ahogarte? cuántas bellas damas consiguieron conquistarte? cuando algo no sea justo no debes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío, debes seguir bien firme línea recta ese camino, jamás debes hundirte lucha & sigue pero erguido, cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre & creo que seguiré siendo porque todo me va igual & en recuerdos te sigo viendo, NO FUE BUENA TU INTECIÓN, NO PUDE OLVIDAR TU TRAICIÓN, PORQUE MURIÓ SE ROMPIÓ & DEJO DE LATIR MI CORAZÓN, me enserraste en tu prisión sin previa justificación ¿Por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación, gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado porque la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio & un puro rencor porque NO SABES EL DOLOR QUE SE SIENTE AL PERDERLO TODO, ME ENCERRÉ EN LA HABITACIÓN & EN UN RINCÓN ME PUSE A LLORAR, DIME DE QUE COÑO SIRVE SI TU YA NO ESTAS, quiero borrar de mi mente todos los momentos malos quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado, pero aún te veo reflejada en aquel oscuro cristal, recordando aquellos días juntos en ese portal, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial, RECUERDO QUE QUERÍA ESTAR JUNTO A TI HASTA EL FINAL.

Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día & penas pero tambien glorias, días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba & tambien rosas.

UN DÍA MÁS TODO SE NUBLA & YA NO HAY GANAS DE VIVIR, NO HAY NADA POR LO QUE SEGUIR, NO HAY NADA QUE HAGA SONREIR, & ES QUE AL FINAL UNO ACABA HASTA CONVIVIENDO CON SUS PENAS, UNO ACABA SOLO CON GANAS DE CORTARSE LAS VENAS, ¿Por qué amigos? ¿Por qué fracasarias por norma? Yo confio en vosotros & la amistad se deforma, facilmente, mi fragil mente se escapó de todo entre frase & frase, caja & bombo yo salí del lodo, es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien, PUES AMIGOS VERDADEROS SOLO UNO DE CADA CIEN, se que solo puedo confiar en el en boligrafo & papel, porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil, les narro uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reiran de mi ni se enterará todo el mundo, me han fallado tantas veces, que ya perdí la cuenta & no recuerdo la verdad, quizás unas treinta o cuarenta, & es que más de la mitad bajo una mascara se enmascarán,
les mueve el interés, la codicia nada ganan, perderán más amistades de las que jamás ganarán, ¿A dónde irán? día a día me pregunto ¿A dónde irán? Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendan, no mencionaré ni un nombre no creo que valga la pena, se que no existen amigos, aunque me tengo a mi mismo, sé que puedo vivir solo sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en cualquier parte, no confies en nadie puede fallarte, estos solos son consejos que este pequeñajo puede darte, pero a partir de ahi dejo en tus manos lo de fiarte, porque el tiempo va cambiando PERO LA GENTE TAMBIÉN, porque el tiempo va pasando & nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender, porque queda un camino en la vida que debo escoger.

Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día & penas pero tambien glorias, días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba & tambien rosas.

& es que son cosas de la vida capítulos de tu historia, aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria, en escoria derramada, llanto sobre una almohada, PORQUE DESGRACIA ME ACLAMA & me acompañaste a la cama, PARANOIAS, RAYADAS & UNA AMARGA SOLEDAD, ME DEJÓ LA DAMA, A LA CUAL AMABA DE VERDAD, CADA MAÑANA BAJO SÁBANAS LLORO PENSANDO EN TI, esa noche que discutimos fué la última vez que te vi, & me pregunto el porque de cada beso que me dabas, ¿POR QUÉ EN TI CONFIABA?, & el ¿Por qué? era la respuesta que faltaba, ¿Por qué la suerte jamás me acompaña? no me extraña que no crea ni una pisca en la esperanza, laberinto sin salida, te busco & no te encuentro, en el unico lugar que estas es en mi pensamiento, bien adentro exactamente donde están los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late lento, tras meses a veces sigo pensando en cuando era tu niño, aquellos besos por el cuello lentamente con cariño, que me dabas me llenaban de esperanza & de ilusión, sigo recordando el día que murió mi corazón, RECUERDO QUE MI VIDA POR TU HUBIERA DADO, DUDO QUE EXISTA ALGUIEN QUE TE AME COMO TE HE AMADO, nunca te faltó de nada porque todo te lo dí, quiero dormirme & despertar, saber que jamás te perdí, & AUNQUE ME CUESTE ACEPTARLO SIGUES EN MI PENSAMIENTO, INTENTO OLVIDARTE, PERO ES QUE NO SE SI QUIERO
, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, TODO ES OSCURO DESDE EL DÍA QUE ME DEJASTE, suerte me dió la espalda & se perdió la esperanza, el tiempo olvida & no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono & nunca olvido, me siento solo & vacío, jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día & penas pero tambien glorias, días en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba & tambien rosas.