
Te alejaste de mi lado, como si yo fuera un extraño, cuanto tiempo ya ha pasado, & aún no te he olvidado. Recuerda que yo te expliqué, que yo no vivo sin ti. Espero que después, no te arrepientas tu de haberme dejado, & que te vaya muy bien, yo ya te he perdonado. Recuerda que yo te expliqué, que yo no vivo sin ti. Espero que después, no te arrepientas tu de haberme dejado, & que te vaya muy bien, yo ya te he perdonado. & si esto no puede ser, yo no me rendiré, & aunque esto no pueda ser, por tu amor lucharé & yo no me rendiré & por tu amor lucharé, aunque esto no pueda ser. Espero que después, no te arrepientas tu, de haberme dejado, & que te vaya muy bien, yo ya te he perdonado. Recuerda que yo te expliqué, que yo no vivo sin ti.