domingo, 7 de febrero de 2010
Y a ver si me
entendés
,
vos conmigo no podés.
Todo lo que
hiciste
te está saliendo
mal
, que
me voy a quedar sola
?,
t
engo gente por demás
,
a
personas
como vos son a las que hay que
apuntar
, y dejarlas
solas
porque solo saben
embrollar
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio