
Yo solita se lo que soy y me importa eso no me importa lo que digan las envidiosas como vos de mi me chupa tanto yo tengo los amigos que quiero tener y los demas no me importan y si hablan mal de mi o se fijan en lo que hago y dejo de hacer es no mi problema porque ssoy ccamila y te lo tenes que grabar sabes porque nni kkeriendome alcanzar vas a llegar a ser como yo , y no me graben esto porque me da asco todo eso, de un momento al otro aparesco en todos lados :D ppone zaping zon ;)