sábado, 27 de noviembre de 2010


Mi querido amiga una promesa encontré en ti y fue tan solo tu sinceridad, Pues aunque con defectos O virtudes ambas sabemos que Siempre podremos contar Una con la otra, Nuestra amistad creció Con tan solo ver nuestros Problemas, pues tú y yo Somos almas gemelas Que han sufrido dolores, Amores y decepciones Que increíble fueron aquellos Días en donde tu y yo nos Divertíamos con bromas tontas Incluso con peleas Que no nos llevaban a ningún Lado cuanto lloramos y Reímos juntas, cuantas veces Pedimos a gritos tener todo Y luego ser mejores, aunque Fue difícil siempre estuvimos juntas Pues la clave de la amistad, Es estar juntas y tener Una confianza plena Y actitudes que ayuden a Ambas, siempre tendré Presente tu gran amistad Pues me es muy valiosa Gracias por todo mí querida amiga