sábado, 27 de noviembre de 2010


Esta es la última canción que escribo para ti. Me cansé de vivir sin sentido de pensar solo en ti. Si mañana me encuentras tal vez yendo con otro y tu me ves, hazte la vuelta que para ti no soy aquella. Ahora que me hiciste llorar tendrás que recordar que fui tuya en el alma y perdiste la oportunidad. Las canciones tan lindas de amor, que escribí para ti, pensando en ti, confieso que iguales que aquellas no escucharás. Entonces vas a ver lo que vale un gran amor. Entonces llorarás y de mi te acordarás.Ya mañana se que esta canción tendrás que escuchar, en la radio sonar, pensarás que tu orgullo maldito te hizo llorar de tanto esperar, pero no llores y siente por dentro que duele el amor.