sábado, 27 de noviembre de 2010


Soy la mala soy la buena como tu me kieras ver & el respeto por delante siempre lo voy a poner conmigo no te confundas yo no voy a titubear si me faltas el respeto el pecho te va a sonar el ke reparte reparte se keda con la mejor parte & si pedis otra tajada no tiene pa convidarte eso a mi no me gusta no me cabe el pichuleo yo no quiero mi gaja yo quiero el botin entero eskivo a las rejas eskivo el patrullero tengo a mi gauchito que me cuida desde el cielo ,gente buena gente mala a todos lo meto con la misma vara no te fies ni de tu hermana se te cuelga de la cruz si no ves las cosas claras entonces prende la luz ; si te arruinaron por rastrera chupala ; si te sacaron de este juego chupala & si el barco se te hunde chupala & si la envidia te consume chupala. No me gusta andar con vueltas no me gusta chamuyar conmigo veni de frente nunca me vengas de atras indaga pregunta seguro vas a encontrar hubo algunas atrevidas ke las tube ke educar , se la tube ke aplicar & las tube ke golpear , otras pagaron mas caro se las tubo ke caranchar ; a vos te canto a vos te hablo ke te andas haciendo la chorra & sos terrible gata , no te hagas la tumbera ke conosco bien tus causas siempre fuiste una rastrera & por eso fuiste en cana a vos ya te conosian & te estaban esperando por eso apenas llegaste las pibas te picotearon & yo sigo asi tranki & piola por ahi sin miedo a recibir & sin temor a repartir , yo pelie por una causa gente piola me apoyo otros no tubieron huevos prefirieron la traicion & ahi estan miralas asi como miro yo se estancaron en lodo & nadie las rescato & nadie las escucho & nadie las recordo ese castillo de arena de apoco se derrumbo se ke ahi gente ke me quiere , se ke ahi otras ke me envidian estan agazapado esperando la embestida ke se aproximan ke reivindica . Algunos crian gatos pero yo crio perros pero no de raza prefiero los callejeros perro ke no ladra pero muerde por reflejos ; yo sigo encarando hablando de frente sin miedo a represarias , las balas no me hieren si tengo coronita eso te duele , yo no aplico mafia yo te caigo de frente , tu no tienes amigas , tu no tienes gente tu andas con testigos yo ando con presentes tu roncas mucho & esa es tu debilidad & en la calle se te fue la credibilidad escucha lo ke te digo si qe va a pesar te doy un consejo escucha mi ban ban estas likidada no te levantes mas si sos falsa conmigo chupala me saludas por compromiso chupala si te sentis tocada chupala & estas resentida conmigo chupala la verdad no me importa