sábado, 27 de noviembre de 2010


No pensé que fueras a dejarme dices ke te has vuelto a enamorar ke no sientes ya el amor de antes , quieres ke te de tu libertar no te detendre por un istante no le temo a la soledad pero se ke al fin te vas arrepentir y tendras ke regresar ; en tu alma siempre seras mio aunque te enamores otra vez no podras borrar esos recuerdos de mis caricias en tu piel , me recordaras en cada beso nadie como yo te puede amar se te casaras de las mentiras & tu volveras