miércoles, 26 de enero de 2011


basta de sufrir, basta de llorar

deja de pensar que no volvera

porqe te lastimas, si estas llorando

si tu corazon por el se murio

cuando el se marcho, te miro a los ojos

y te dijo que YA NO TE AMO !

esa chica ya , ya no existe mas

se murio de amor, por aquel dolor

que la lastimo , porqe se ah marchado

esa historia ya , ya no existe mas

por esta noche , tu mueras por el

siendo que aqui yo te eh amado

y hoy sufriendo estas,

porque el no volvera

a tu lado