miércoles, 26 de enero de 2011


Cuantas veces me eh caido a lo largo de esta vida y eh aprendido a levantame. En esa eterna caida qe las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Game over puedes jugar biene y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas. Los colegas que llegan a traicionarte cuantas preguntas mas tu solo debes solucionarte cuantas penas llegaran a ahogarte cuantas bellas damas consigieron conqistarte cuando algo no sea jutos no puedes guardar silencio tu sabes qe algo falta para llenar el vacio. Debes segir bien firme en la linea recta. Este camino jamas debes hundirte lucha y sige pero seguido cuando todo salga mal. Esperate no corre prisa siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista. Pesimiesta eh sido siempre y creo qe segire siendo porqe en todo me va igual i en recuerdos te sigo viendo, no fue buena tu intension no pude olvidar tu traicion porqe murio se rompio i dejo de latir mi corazon. Me encerrastes en tu prision sin previa justificacion porqe te fuistes pregunto sin darme una explicacion. Gracias a dios me converti en una niña desconfiada porqe la vida da palos solo debes aceptarlos en mis ojos solo qeda ya odio y un puro rencor porqe no sabes el dolor qe se siento al perderlo todo. Me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar y dime de qe coño sirve si tu ya no estas !. quiero borrar de mi mente todos los momentos malos quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal recordando aquellos dias juntos en ese portal en el que rosaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que queria estar junto a ti hasta el final son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los que vuelas dias en los que te caes en fosas en el jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas porque son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los que vuelas dias que te caes en fosas en el jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir no hay nada por lo que seguir no hay nada que aga sonreir y es q al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas uno acaba solo con ganas de cortarse las venas porque amigos porque fracasar dias por norma yo confie en vosotros y la amistad se deforma facilmente mi fragil mente se escapo de todo entre frase y frasecaje y bombo yo sali del lodo si es que todo ciegamente mira y solo en nuestro bien pues amigos verdaderos solo uno de cada cien se que solo puedo confiar en el boligrafo y papel porque al contarles mi vida no me siento como un imbecil relato uno a uno mis secretos mas profundos pues ni se reiran de mi ni seenterara todo el mundo me an fallado tantas veces q ya perdi la cuenta y no recuerdo la verdad quizas unos treinta o cuarenta y es q mas de la mitad bajo una mascara se enmascaran les mueve el interes, la codicia nada ganan perderan mas amistades de las que jamas ganaran a donde iran dia a dia me pregunto a donde iran ya no espero nada de nadie no espero q me entiendas no mencionare ni un nombre no creo q valga la pena se q no existen amigos aunq me tengo a mi mismo se k puedo vivir solo sin caerme en el abismo es el relato de cualquier historia en cualquier parte no confies en nadie puede fallarte estos solo son consejos que este pequeñasco puede darte pero a partir de ai dejo en tus manos lo de fiarte xq el tiempo va cambiando pero la gente tambien xq el tiempo va pasando y nunca se va a detener xq kedan muchas cosas todavia que aprender xq aun queda un camino en la vida que aun debo escoger estas son cosas de la vida capitulos de mi historia que el cuento de hadas se convirtio en mas pena que gloria en escoria derramada llanto sobre una almoada porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama paranoias rayadas de una amarga soledad me dejo la dama la cual amaba de verdad cada mañana bajo sabanas lloro pensando en ti esa noche q discutimos fue la ultima ves que te vi y me pregunto porq de cada beso q me dabas xq en ti confiaba y el xq era la respuesta q faltaba xq era la suerte jamas me acompaña no me extraña q no crea ni una pizca en la esperanza laberinto sin salida te busco y no te encuentro en elunico lugar q estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos los lamentos desde entonces mi corazon late lento tras meses y a veces sigo pensando cuando era tu niño aquellos besos x el cuello lentamente y con cariño que me dabas me llenaban de esperansa y de ilusionsigo recondando el dia en q murio mi corazon recuerdo q mi vida por ti hubiera dado dudo q exista alguien q te ame como te eh amado nunca te falto de nadaxq todo te lo di quiero dormirme y despertar saber q jamas te perdi y aunq me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si es kekiero todos sabemos q el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el dia que me dejaste suerte me dio la espalda y se perdio la esperanzael tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avansa y año perdona y nunca olvido me siento solo y vacio jamas me arrepenti del tiempo q juntos vivimos la vida es una mierda ademas no corroboramos no hacemos nada al respecto y de brasos nos crusamos facil esconderse kejarse ahogar penas en botellas sin pensar ninguno momento q consecuencias conyeba engañate a vivir empeñado en decir q la vida es bella pasan horas dias meses años y aun confias en ella el daño ya paso vivelo ya perderas el mañana estaes la historia de alguien que ya no confia en nada aprecia lo q tienes antes de k se te escape xq muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde y derraman lagrimas solos en un roto silencio el tiempo avansa lento dentro de su cuerpo muerto y vive cada momento como si fuese tu ultimo respiro del aire contaminado en el crepusculo el versiculo final final del ultimo capitulo como llamarle a este episodio q no tiene titulo.