
hora que tengo la ocasión, quiero que hablemos los dos tú de mí, yo de tí del corazón que sí que nunca es bueno el momento, hasta que no hai otra opción SIEMPRE es el mismo cuento. Ahora que tengo la oportunidad la tengamos o no nos callaremos los dos, tu por mí, yo por tí, por no enredar ya ves porque será que lo hacemos incluso viendo llegar ese
No más plazos aplazables, si ha de ser así adelante i mejor este momento déjalo para algún otro instante acabemos cuanto antes nadie tiene que arrastrarse ese último momento vívelo, i los demás, los demás que aguanten ; Ahora no tengo la ocasión, no la tengo que no que mas da ya pasó, cuanto lamento que al final no hablásemos ninguno de los dos porque ahora nos sobra tiempo, para pensar qué pasó ese último momentocuando no tuve tiempo acabemos cuanto antes, con un siglo abrá bastante este último momento es de los dos i los demás, los demás que aguanten .