jueves, 10 de febrero de 2011


Algunas chicas siguen el juego todas ellas caminan i hablan i visten igual ; nada nuevo que decir no se dan cuenta que es tan fácil de ver que todo son apariencias me hace preguntarme por qué cuando los mundos enteros giran a la izquierda es cuando yo voi a la derecha ,necesito a alguien que me deje serquien realmente soi por dentro .Porque una chica como yo es solo un poco diferente de todo el resto i una chica como yo nunca colocaron para la segunda mejor ; podía ser un chico como eso me daría cualquier cosa si te pregunté para que tomases todos mis sueños i los hicieras realidad .Muéstrame todas las razones que tú necesitas para estar con una chica como yo tan solo como yo .