
Para que discutir, cuando
se puede debatir para que ser egoísta si se puede compartir i porqe qedarse en el camino, si
se puede seguir para que estar tristes, si se puede estar feliz? .Si,
para que pelear, si podemos hablar? para que gritar, si
nos podemos escuchar? para que sentir odio, si t
odos podemos amar? para que olvidar si es mas lindo
recordar I para que estar solo, si
es mejor acompañado ? Porqe agachar la cabeza, si es mejor tenerla en alto? .No entiendo porqe
a veces nos complicamos, si hacer las cosas simples es más fácil, esta claro. I para que tener ENEMIGOS ,
siendo mejores los amigos? Porqe
hacemos tantas estupideces sin sentido? Porqe destruimos si construir es mucho más lindo. Es cuestión de dar vuelta los valores, i entender qe a veces, no son tan malos los dolores, i qe
en la vida hai cosas buenas, pero también HAI GOLPES, Y qe esas cosas
no se arreglan, aunque llores i llores. Entender qe mientras uno sube, el otro baja, que el destino son las cartas i la vida es la baraja.
Enfrentar las cosas malas siempre con BUENA CARA I VALORARSE A UNO MISMO sin eso no somos nada . ♪